Permiso paternidad

El permiso de paternidad desde el 1 de enero del 2017, tiene una duración de cuatro semanas, es decir, 28 días, a partir de la fecha de nacimiento, adopción o acogida, según determina el apartado 2.2 c) de la circular de la DGP de 3 de mayo de 2016, sobre vacaciones, permisos, licencias y otras medidas de conciliación de los funcionarios de la Policía Nacional.

 

Parto prematuro y permanencia hospitalaria del neonato. El permiso de paternidad podrá iniciarse a partir de la fecha del nacimiento, durante la hospitalización o inmediatamente a continuación del alta hospitalaria del hijo, a elección del interesado.

 

Coincidencia del periodo de vacaciones con el permiso de paternidad. Se tendrá derecho a disfrutar las vacaciones al finalizar dicho permiso, aunque haya terminado el año natural a que corresponda.

 

Funcionarios que prestan su servicio en turnos rotatorios. El cómputo se realizará una vez transcurridos los días libres que le hubieran correspondido por su turno, incorporándose al mismo una vez finalizados los quince días.

Union Federal de Policia de Alicante (UFP Alicante) en redes sociales :

Contacto

Union Federal de Policia de Alicante (UFP Alicante)
C/ Médico Pascual Pérez 27
03001 Alicante

 

Correo electrónico: ufp.alicante@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 965219977  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
UFP Alicante. Comité Provincial. c/ Médico Pascual Pérez 27 de Alicante. Tfno 965 219 977 ufp.alicante@gmail.com © Union Federal de Policia