ASUNTOS PARTICULARES

A lo largo del presente año (2017), los funcionarios disfrutaran de OCHO días por asuntos particulares, por el incremento en dos días de asuntos propios, al coincidir los días 24 y 31 de Diciembre en festivos. Tales días no podrán acumularse a los períodos de vacaciones anuales. 

 

Igualmente los funcionarios tendrán derecho a disfrutar hasta dos días adicionales de permiso por asuntos particulares desde el día siguiente al del cumplimiento del sexto trienio, incrementándose, como máximo, en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo. 

 

6 trienios = dos días adicionales.

8 trienios = tres días adicionales.

9 trienios = cuatro días adicionales.

.....

13 trienios = ocho días adicionales.

 

 

Se solicitarán con al menos 72 horas de antelación, pudiendo pedirlo hasta dos meses antes, En caso de denegación, se deberá comunicar en las 24 horas siguientes a la petición.

 

Funcionarios a turnos rotatorios.

Los funcionarios que trabajen en esta modalidad únicamente podrán disfrutar en horario nocturno de un tercio de los días de permiso por asuntos particulares que les correspondiesen en un ejercicio. El resto de los días los podrán distribuir libremente entre sus jornadas de mañana o tarde.

 

Funcionarios que presten servicio en la modalidad de noche fija.

En este caso, y con el fin el disfrute de los días de asuntos particulares a los índices correctores que se determinan en la Circular por la que se regula la jornada y el horario, en relación con las horas de servicio prestado, deberán emplear dos días de asuntos particulares por cada jornada nocturna que pretendan disfrutar.

 

Union Federal de Policia de Alicante (UFP Alicante) en redes sociales :

Contacto

Union Federal de Policia de Alicante (UFP Alicante)
C/ Médico Pascual Pérez 27
03001 Alicante

 

Correo electrónico: ufp.alicante@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 965219977  o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
UFP Alicante. Comité Provincial. c/ Médico Pascual Pérez 27 de Alicante. Tfno 965 219 977 ufp.alicante@gmail.com © Union Federal de Policia